La explosión de Midjourney en la fantasía es abrumadora. Tener la posibilidad de crear las imágenes que se te pasen por la cabeza es una golosina demasiado dulce para dejarla pasar.
Aunque dominar la aplicación para que haga exactamente aquello que tú quieres que haga es una tarea mucho más compleja que escribir una simple instrucción, poco a poco imaginamos que la IA irá progresando cada vez más, perfeccionando muchos de los aspectos en los que falla, haciendo la experiencia aún mucho más gratificante.
Una de las cosas que tenía pendiente era modificar el banner del blog, pues aunque la imagen de Dainerys con Drogon es ya un clásico de la literatura fantástica, me apetecía un cambio.
Finalmente, tras algunas pruebas, de momento este ha sido el elegido, aunque la instrucción que yo envié al bot de Midjourney indicaba que el libro debía ser muy grande y que las criaturas fantásticas debían surgir de él, no estar sentados al otro lado de la mesa esperando el té. No obstante, el resultado me parece fantástico.
Aunque el cabrito del bot me ha hecho demasiado viejo..... 😖
Dejo otros de los diseños descartados, algunos muy interesantes.
Seguiremos trasteando ante las infinitas posibilidades de estas nuevas tecnologías!
No hay comentarios: