Navegando por mi blogroll me topé con el "Reto: 5 líneas" que propone Adella Brac. Tenéis toda la información en su web, pero básicamente se trata de "escribir, cada mes, un relato de 5 líneas que incluya las tres palabras propuestas. (Son escogidas al azar.)
Para que todos los textos sean más o menos iguales, escribiremos utilizando cualquier procesador de texto con fuente Times New Roman, tamaño 12 pto."
La idea me pareció divertida y entre los participantes hay algunos párrafos realmente buenos y originales, así que me pareció una buena idea y me decidí a participar con unas líneas de corte vamos a decir malazano.
Este mes de abril se tenían que utilizar las palabras: llamaron, comprendía y seguro. Aquí está mi propuesta que espero continuar en el siguiente mes. La verdad es que condensar algo que tenga un sentido completo en tal sólo cinco líneas no es tan fácil como parece.
Llamaron a filas al amanecer, aunque los zapadores habían empezado a trabajar desde la caída del ocaso en un área que comprendía la orilla sur del río y la muralla adyacente. Nalah Bark, mando supremo de los ejércitos de la ciudad estado de Marik, dirigía los preparativos desde la tienda de mando, seguro de su victoria. Darkos, su segundo, deslizó el puñal oculto en la manga. Traición, única respuesta posible a la traición.
No hay comentarios: