martes, 3 de enero de 2017

Avance: Heraldos del mañana. Con los pies en la tierra

Ficha

Título: Con los Pies en la Tierra
Autor: Eneko Arcas Nogales
Saga: Heraldos del Mañana
Año: 2016
Género: Fantasía adulta
 
Páginas: 202
ISBN: 978-84-9126-437-8
Formatos: Tapa blanda: 15€
Tamaños: 15x21
 
A Mis Vidas de Papel nos llega otro adelanto de un autor novel que se lanza a buscar fortuna entre las líneas de un libro gracias a la multitud de opciones que nos ofrece la autoedición o edición personalizada; esta vez de mano de la editorial Círculo Rojo

 
El Autor
 
 
Eneko Arcas Nogales (1986), Nacido en Llodio (Álava) y actualmente residiendo entre Irún (Guipuzcoa) y Madrid, este último, lugar donde se Diplomó en Arte Dramático. Inspirado en la vida de los muchos personajes que ha creado, se ha propuesto compartir su primera novela, Heraldos del mañana < Con los pies en la tierra> con el resto del mundo. El primero de una tetralogía con la que nunca volverás a ver los cuentos de hadas de la misma manera.
 
 
 
 
Sinopsis
 

En un mundo donde los humanos explotan los recursos de la tierra sin importar las consecuencias, una nueva guerra está a punto de comenzar. La madre Naturaleza ha despertado de su letargo dispuesta a hacerles frente con un ejercito lleno de criaturas ancestrales.¿Podrán los humanos superar esta nueva adversidad? Disfruta de una historia llena de aventuras, erotismo, misterio y fantasía con un toque bizarro.

Impresión

Teníamos ganas de coger una novela relativamente corta, que no hipotecara gran parte del poco tiempo disponible para su lectura. La sinopsis nos adelanta un tema muy tratado en la literatura, lo que implica que la habilidad de Eneko para explicarnos su historia será determinante para lograr salir airoso de su más que notable intención: lanzarse al mercado con una tetralogía.

Esperemos que este primer libro nos sumerja en la historia de los heraldos del mañana y deseemos leer los tres futuros volúmenes.

Suerte Eneko, nos vemos tras 200 páginas...  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...