jueves, 16 de junio de 2016

Avance: Crónicas fuhistas

Ficha
Autor: Daniel Ferreras Aguado
Saga: --
Año: 2016
Género: Fantasía épica

ISBN: 978-84-95461-82-7
Depósito Legal: M-754-2016
Páginas: 956


Nuevamente, a Mis Vidas de Papel nos llega el avance de otro autor novel que intenta abrirse camino hasta las estanterías de nuestras librerías.

De la mano de Ópera Prima, editorial que apuesta por los autores noveles, con un sistema de autoedición, y de la que hablaremos en un próximo post, nos llega una novela con un argumento bastante curioso, que a primera vista mezcla el género postapocalíptico, las órdenes de monjes guerreros y aventura con héroe de nombre castizo. 

Esperemos que el interior nos depare la misma expectación que la cubierta.

Sinopsis

Transcurre el siglo XXII. Finalizada la Tercera Gran Guerra, los gobiernos de todo el mundo ejercen su puño de hierro bajo un sistema político que priva a la población de derechos y libertades. En ese clima asfixiante, algo aún más oscuro se cierne sobre el mundo, superando el poder de los estados totalitarios. Algo que procede de otra dimensión.
El destino de la humanidad quedará en manos de una ancestral y poderosa orden de monjes guerreros y de un funcionario de Hispania: Rodrigo Toledo.

El Autor

Daniel Ferreras Aguado: Nacido en Madrid en marzo de 1973, sus grandes pasiones aparecerán desde una edad temprana articulando su vida: la Edad Media, la ciencia ficción, la filosofía, los deportes de fuerza, el mundo del motor y los viajes, que generarán un espíritu ecléctico que le lleva a escribir relatos, mientras trabaja como entrenador y vigilante.

Desde el año 2001 desarrolla su labor profesional en la ciudad de Madrid como servidor público, acumulando experiencias para dotar de intensidad y realismo la épica historia que, negro sobre blanco, ve ahora la luz.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! La sinopsis tiene muy buena pinta, espero poder echarle la mano al libro =)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad que tengo mucha curiosidad por leerlo para ver como encaja su autor todo lo que presenta. A priori promete 1000 páginas más que interesantes. Ya os contaré!

      Un abrazo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...