viernes, 8 de septiembre de 2017

Avance - Feisalin: Prosapia

A Mis Vidas de Papel nos llega un ejemplar de un joven autor, D.P. Kraen, que se arranca en el mundo de la publicación de fantasía de la mano de Red Paradise, una joven editorial de la que apenas he encontrado información en la web, pero que ayuda a escritores noveles en sus primeros pasos en este complicado mundo, lo cual siempre es de agradecer.


Sinopsis


Feisalin, un mundo apenas creado por la enorme magia de un dragón alfa, una criatura de tamaño inmensurable. Sumérgete en un mundo creciente y evolutivo, descubre la vida de sus habitantes como avanzan evolucionan y sobreviven, entrañables personajes, increíbles criaturas, seres de pesadilla, disfruta de lugares de ensueño y cae en el abismo de empíricos escenarios dantescos ,lucha ,ama, ríe, llora mientras el mundo sufre ante las amenazas de Ardan, un dragón dictador convencido de que sus propósitos son los correctos deseoso de ser el dueño de Feisalin y aniquilar al resto de razas, emociónate frente a la batalla de los demonios que persiguen sus ideales, desvela la trama de Voehdrar el guardián de los dragones. Animales y plantas únicas , inventos descabellados, razas como humanos, animalensis, elfos, enanos, teauris y otras que esperan ser descubiertas y viajar contigo mostrándote el mundo a través de sus vivencias en este vasto y joven planeta.

La historia comienza con la raza de los Teauris y las palabras de sus dioses ellos les profetizan la llegada de seres de mas allá de las estrellas, los Magnest una civilización invasora deseosa de dominar el mundo pero sus caminos se entrelazan ante la voluntad de un joven dragón ardan y el continente de Aengal se ve envuelto en un entrelazado de destinos donde los habitantes de Feisalin no son mas que marionetas del designio de poderes superiores que les guían y incitan a cumplir misiones cuyos resultados desconocen. Un grupo de elegidos de diversas razas personalidades y creencias deberán unir fuerzas para hacer frente al enemigo.

¿Podrán conseguirlo ellos solos?

¿Serán los dragones quienes vencerán a ardan?

¿Quizá la salvación llegue desde otro mundo? Solo el libro del destino y su cronista lo saben.

¿Te lo vas a perder?

Opinión


Siempre nos emociona el nacimiento de un nuevo mundo de fantasía y, si es de mano de un autor de casa y novel, pues más aún. D.P. Kraen me sorprende al iniciarse con una pentalogía en el que podemos ver todos los títulos que la componen (o lo harán en un futuro). Sin duda un proyecto de gran envergadura que esperemos su autor logre llevar a su fin.

Como siempre comento, no puedo prometer celeridad (de echo ya hace semanas que tenía en mente esta entrada), pero en cuanto logremos robarle un poco de tiempo a los hombres de gris, echaremos un vistazo a la propuesta de éste joven autor novel valenciano.

Suerte D.P. Kraen.

2 comentarios:

  1. Muchisimas gracias ,estoy muy ilusionado ,seguid así sois estupendos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti por confiar en Mis Vidas de Papel.

      Muchísima suerte!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...