lunes, 3 de julio de 2017

Nuevo contenido sobre la saga Malaz

Llevo algún tiempo preparando contenido sobre la saga Malaz, a la que cada día que pasa estoy más enganchado. A los ya existentes (y en progreso) resúmenes de El Libro de los Caídos, ahora se le unen varias secciones más:


Mapas


Una colección de mapas de los libros que ya he leído (a medida que avance iré introduciendo el resto de mapas).

Pasa el ratón por cada miniatura para ver el título del mapa y el libro al que pertenece (en caso necesario) y haz click para visualizarlo en el centro de la página


Dramatis Personae


Una descripción breve de los hechos principales de los personajes de Malaz; algo que debido al ingente número de ellos imagino que tardará bastante en estar completado.

Orden de lectura


Gráfico muy conocido que circula por internet y que representa en un diagrama de flujo el "mejor" orden de lectura de los libros de Malaz según sus fans. Está traducido al castellano.




2 comentarios:

  1. ¡Grandísimo trabajo, muy recomendable para los que seguimos las saga malazanas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dani. A ver si consigo ir dándole contenido poco a poco. Si que va bien, el otro día, en plena lectura de Cazahuesos tuve que rebuscar para ver como había llegado un personaje a la situación en la que se encontraba... ¡Y lo estoy leyendo ahora! Así que otros que aparecen de libro en libro...

      Saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...