viernes, 24 de marzo de 2017

Resumen La Casa de Cadenas Libro II: Hierro frío (Parte II - Capítulo 9)

Aunque ha estado parado durante un tiempo debido a la falta de tiempo, el haber llegado a mis manos Los Cazahuesos y la confirmación por parte de Nova de la continuidad de los libros, me ha servido de acicate para seguir con los resúmenes de la saga de Erikson.

De momento vamos a variar un poco la dinámica y añadiremos capítulo a capítulo, en vez de cuatro o cinco a la vez, como hacía normalmente, ya que de esta manera me sirve como estímulo al ver que voy avanzando aunque sea poquito a poquito.

Sin más preámbulos, aquí está el enlace.

La Casa de Cadenas - Libro II: Hierro frío (Capítulo 9)

4 comentarios:

  1. Como me alegro que retomes esta iniciativa, de mucha ayuda para recordar sucesos o momentos concretos de esta malditamente entretenida y enrevesada saga.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí vamos Dani, es algo que tenía pendiente y, ahora que empezado con Cazahuesos, me va muy bien a mí mismo.

      Saludos!

      Eliminar
    2. Pues ya verás que gozada Los Cazahuesos, otra gran novela de la saga

      Eliminar
    3. Sin duda, apenas llevo 70 páginas y ya estoy disfrutando de lo lindo. Simplemente el prólogo ya es Malaz en pura ensencia!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...