viernes, 24 de febrero de 2017

Avance Malaz: Cazahuesos y La Tempestad del Segador

Los aficionados a Malaz estamos de suerte. Después de la hecatombe de la desaparición de La Factoría de ideas, que dejó huérfanos a todos aquellos que no nos atrevemos con la obra de Erikson en versión original, Nova se hizo cargo de los derechos de la saga, lo que abría la Senda de la Continuidad para esta gigantesca epopeya en castellano.

Hace unas semanas se publico la fecha de salida de los dos primeros volúmenes que sacará Nova: Los Jardines de la Luna y Doblan por los Mastines, primer y octavo libro de la saga principal, El Libro de los Caídos, lo que me parece una política muy acertada, pues contentará tanto a los que se inicien en Malaz, como aquellos que se quedaron parados tras la Tempestad del Segador.


Pero para los que no estamos en ese punto, entre los que me encuentro, la cosa está complicada. Con los libros descatalogados con precios exagerados en algunas webs de venta de libros usados, se me ocurría tarea difícil encontrar los dos tomos que necesitaba para poder calmar mis ansias malazanas: Cazahuesos y la Tempestad del Segador.

Pero gracias al archiconocido Wallapop he podido completar mi colección. Ya tengo en mi escritorio esperando la continuación de sus aventuras y, al ritmo de lectura que el poco tiempo libre me permite, seguro que enlazo con la publicación de Doblan por los mastines de Nova.



¡No se puede estar más contento!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído nada de Malaz aunque tiene muy buena pinta. La portadas de Los jardines de la luna es una pasada =)
    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Malaz es una de las gestas más complejas que hay en la actualidad de fantasía épica oscura. Si logras acabar el primer libro sin tirarlo contra la pared, se te abre un universo como pocos.

      Eso sí, has de leerlo sin intentar comprender mucho, pues todo llega (o casi) en Malaz y más tarde que temprano encontrarás las respuestas a tus preguntas.

      Anímate, tienes dos asignaturas pendientes ;)

      Un abrazo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...