martes, 26 de abril de 2016

Actualización de plugin: Calm Over Westeros

Ya podéis encontrar en la página de plugins la actualización con las cartas 81 - 100 del ciclo Westeros, correspondientes al capítulo Calm Over Westeros.

Para ello, solo debéis descargaros el fichero de la página de plugins, y descomprimirlo en la carpeta de lackey donde guardes los puglins (por defecto C:\LackeyCCG\plugins). Con ello se añadirán los ficheros que faltan y se actualizará la definición de plugins y el listado de cartas.

A partir de ahora, el fichero en rar tendrá una contraseña que será facilitada a todos los miembros de la comunidad Juego de Tronos LCG - Lackey de Google+.

¡A disfrutar!


3 comentarios:

  1. buenas! soy novato total, pero me estaba comprando las cartas de JDT 2.0 y al ver esto, y faltándome la pasta, he decidido probar el online. Es imposible encontrar plugins con las cartas en español verdad? y otra cosa, se puede crear con el lackey tu propio juego de cartas? gracias y te animo a seguir con el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roger.

      Yo he intentado por todos los medios encontrar las cartas en castellano, pero ante la imposibilidad me he decantado por realizar el plugin con la versión inglesa, de muy fácil acceso.

      En cuanto a crear tu juego con lackey es un programa para eso. Tu diseñas el "tablero" y las "normas" y das a lackey las órdenes. Tienes un extenso tutorial en la página del programa donde explica cómo realizar un plugin desde cero.

      Aunque ahora ando un poco más justo de tiempo, espero que Mis vidas de Papel siga durante muchos años más en la nube.

      Saludos!

      Rul

      Eliminar
  2. Ah de acuerdo. El otro dia intenté jugar una partida pero el mismo lackey te obliga a hacer los pasos siguiendo el orden de trama, robo, etc.. o tienes que darle tu a pasar la ronda? por ejemplo, es imposible hacer trampas y el programa te obliga a tirar sólo la carta que puedas en esa ronda o puedes tirar la carta que quieras en cualquier momento?
    Gracias por responder!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...