jueves, 1 de octubre de 2015

Lackey CCG



Lacckey CCG es un programa con el que se puede jugar cualquier juego de cartas coleccionable, Living Card Game. Para ello, el programa consta de las siguientes características:
  • Juega a cualquier juego de cartas coleccionable.
  • Multiplataforma.
  • Imágenes de las cartas.
  • Vistas en 3D de la zona de juego
  • Hasta 10 jugadores en una misma partida.
  • Listado de oponentes en línea.
  • Soporte para servidores Proxy.
  • Posibilidad de crear tu propio juego/plugin.
  • Crear tus propios mazos con el editor de mazos.
  • Apariencia totalmente personalizable.
En mi caso lo llevo utilizando bastante tiempo para probar mazos de Juego de Tronos y echar alguna partidilla online.

Hay que tener en cuenta que nada, nada, puede sustituir a la sensación de una baraja y sentarse frente a frente con tu contrincante, verlo sudar tinta (o que te hagan sudar a ti) y obtener una victoria. Pero cuando no hay opción, o simplemente para probar mil y una variantes, se convierte en una buena herramienta.

Para poder jugar con Lackey, lo primero que hay que hacer es instalarse el programa desde la web de su creador. Luego bastará con instalar el plugin del juego o juegos que queramos para poder disfrutar de LCG favorito en cualquier momento sin necesidad de salir de casa.



Este próximo viernes día 9 de octubre sale la segunda edición de Juego de Tronos LCG, por lo que en breve podremos disfrutar del plugin que he creado para poder jugarlo desde el core. Una vez descargado el fichero zip, lo descomprimiremos en la carpeta /plugins del directorio en el que hemos guardado/instalado el programa. Normalmente será:

C:\LackeyCCG\plugins

Con lo que se nos creará una carpeta adicional llamada jdt2, que será donde se guarde toda la información del juego.

C:\LackeyCCG\plugins\jdt2

El programa es bastante sencillo de usar, y basta con trastear un rato por las diversas pestañas para hacernos una idea de las posibilidades que ofrece. No obstante, un visionado a este excelente video os sacará de cualquier duda.


Ya nos queda menos para poder disfrutar de las batallas entre las grandes casas de poniente cómodamente sentados en nuestro ordenador.

2 comentarios:

  1. hola lo que quiero saber es como poder jugar contra otras personas como es el perocedimiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jhony

      Una vez instalado el plugin, en el apartado de "Server" debes conectarte con el servidor. Allí puedes ver las personas que hay conectadas y aquellas que tienen el mismo plugin que tú, que son contra las que podrás jugar.

      Saludos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...